Los líderes de sustentabilidad de hoy saben que sus riesgos e impactos ambientales no terminan en la puerta de la oficina. Los inversores, los consumidores y los responsables políticos quieren que las empresas asuman la responsabilidad de su cadena de valor y consideren nuevos criterios para sus decisiones de compra.
La pandemia mundial ha demostrado que la resiliencia de las cadenas de suministro y los modelos comerciales es más esencial que nunca.
CDP posee la base de datos autodeclarada más grande del mundo. Hay más de 900 organizaciones, incluidos inversores y compradores, que utilizan estos datos para tomar decisiones estratégicas.
Las cadenas de suministro globales pueden impulsar el cambio climático, la deforestación y la inseguridad del agua, todo lo cual plantea grandes riesgos para las empresas. También tienen el poder de impulsar la acción ambiental a escala.
Para tomar medidas efectivas, debe comprender y trabajar con su cadena de suministro.
Ser miembro Supply Chain de CDP lo ayuda a involucrar a sus proveedores, identificar riesgos e identificar oportunidades.
Nuestros más de 280 miembros en todo el mundo están utilizando el programa para establecer y lograr sus objetivos de seguridad hídrica y de deforestación cero basados en la ciencia.
CDP ayuda a las empresas a identificar y responder a los riesgos y oportunidades ambientales a través de nuestro sistema de divulgación. A través de nuestros conocimientos confiables, podemos ayudarlo a involucrar su cadena de suministro y lograr sus objetivos de sustentabilidad basados en la ciencia y otros.
Los beneficios clave de la membresía de CDP Supply Chain incluyen: